Este elegante piso exterior ha sido reformado con materiales de alta calidad hace aproximadamente cinco años, y se mantiene en perfecto estado. Su orientación Oeste garantiza un maravilloso sol durante las tardes, creando un ambiente luminoso y acogedor.
La vivienda se encuentra en un espectacular edificio clásico con precioso portal representativo. Cuenta con un amplio hall de entrada con bar que da paso a un amplio salón-comedor con dos grandes ventanales tipo balconada, dos dormitorios en suite, un aseo de visitas, un dormitorio de servicio con baño en suite, cocina con office. Uno de los dormitorios principales, también exterior y cuenta con una zona de vestidor y un baño en suite. El segundo dormitorio de gran tamaño cuenta con gran vestidor y un baño completo. La cocina, espaciosa y bien equipada, ofrece amplias zonas de almacenamiento y electrodomésticos de última generación. En esta zona se encuentra también un tercer dormitorio, ideal como dormitorio de servicio, que dispone de su propio baño en suite.
El piso incluye un trastero de gran tamaño de unos 4 metros x 1.50 y alto. La finca cuenta con portero que vive en la finca, ofreciendo comodidad y seguridad.
En la vivienda destacan la altura de sus techos de algo más de tres metros y los detalles originales conservados en varias estancias, como los suelos de baldosa hidráulica, los radiadores clásicos de hierro, las molduras originales y una iluminación exquisita. La calefacción es central así como el agua caliente que están incluidos en los gastos de comunidad que ascienden a aproximadamente 300 euros al mes. El IBI es de 1380 euros al año.
El barrio de Almagro es uno de los más exclusivos y elegantes de Madrid.