Maravilloso piso para estrenar en el corazón del barrio de Chamberí. Combinando elegancia y tranquilidad en un ambiente señorial con calles arboladas y vida de barrio. Al ser una cuarta planta dando a la calle tiene mucha luz. El inmueble se compone por la vivienda y un local/garaje anexo al edifico. La reforma se ha hecho integralmente con calidades de lujo en cada detalle cuidando mucho la estética y el confort. Cada dormitorio con vestidor y cuarto de baño. Se ha buscado tener los mejores acabados tanto en suelos como armarios, puertas o ventanas usando maderas naturales, carpintería de diseño propio y lacadas en color propio, mármoles en baños y cocina, interruptores de níquel pulido, griferías y telas de reconocidas marcas italianas, puertas de paso y de armarios hasta el techo y con grosor considerable, piedras naturales...
Se distribuye en hall de entrada abriendo al salón comedor, a la derecha la cocina totalmente equipada con puertas de cristal dando al salón, equipada con los mejores electrodomésticos, cerraríamos la zona social con el aseo de invitados. Continuando a la zona de descanso tenemos 3 dormitorios en suite, y un dormitorio de servicio en suite con zona de lavandería y entrada independiente de la calle.
Cuenta con trastero en la propia finca y además con un súper garaje a pie de calle de 56m2 que podría tener uso de local. Este garaje pertenece en exclusiva a este piso.
GASTOS COMUNIDAD: 496,33€/mes
IBI: 1425,87€/año