Esta exclusiva residencia ubicada en el corazón del distinguido Barrio de LA FLORIDA en Madrid, se presenta como una oportunidad única de vivir en una propiedad con el máximo confort y elegancia. Situada en una magnífica urbanización privada de reconocido prestigio con varios chalets independientes. Construida en una de las parcelas más grandes, en esquina, con excelentes calidades y un diseño arquitectónico muy elegante, esta propiedad fusiona la sofisticación clásica y el lujo contemporáneo.La parcela ajardinada rodea la casa en su totalidad, ofreciendo varios porches techados y zonas verdes. La parcela está separada e independizada del resto de parcelas por un seto muy alto. La disposición de esta casa está diseñada para obtener el máximo confort y aprovechamiento de los espacios y consta 4 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:
PLANTA -1 : En esta planta está ubicado el garaje con capacidad para 6 coches como mínimo. Zona de servicio que consta de un dormitorio en suite con salida a un patio inglés. Habitación en suite polivalente, con vestidor, sirve tanto para invitados como para más personal de servicio, orientada al mismo patio inglés. Zona de calderas y dos trasteros amplios. Zona de lavandería y planchero independientes.
PLANTA BAJA: Hall de entrada con acceso a zona de recibo compuesta por un salón de grandes dimensiones con varios ambientes y comedor independiente en ambiente separado. Amplios ventanales de suelo a techo y salida al porche solado y al jardín. Cocina independiente muy amplia, amueblada y equipada, con amplia zona de comedor de diario, con mucho encanto y bonitas vistas y acceso al porche lateral ajardinado. Aseo de invitados y armario gabanero. La planta baja dispone de un salón más, de generoso tamaño, independiente, excelente com despacho, biblioteca, con acceso al porche principal del jardín. Es un espacio muy agradable con vistas al jardín.
PLANTA 1: En esta planta se distribuyen los dormitorios, la casa dispone de 4 habitaciones principales en suite, todas con vestidores, siendo la principal de tamaño doble con salida a una terraza privada muy agradable. Todas las habitaciones son amplias, son muy luminosas y con buenas vistas. En esta planta hay un espacio abierto de sala de estar que puede utilizarse como Family Room.
Planta 2: Buhardilla de grandes dimensiones totalmente acondicionada y con salida a una terraza de unos 15m2. Aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, solarium y pista de pádel. Todas las zonas comunes están en perfecto estado de conservación, con zonas verdes y cipreses consolidados. Garita de seguridad 24 horas y cámaras de vigilancia.